Bioseguridad mediante tecnología ultravioleta

Quienes somos

Especialistas en tecnologías para eliminar microorganismos con Luz ultravioleta germicida de alto rendimiento.

La radiación ultravioleta C es un tipo de radiación electromagnética similar a la luz visible y las ondas de radio. Para obtener detalles sobre las propiedades de la luz ultravioleta, haga clic aquí.

Se ha demostrado que los equipos desinfectantes en seco que utilizan luz ultravioleta C (UVC) son efectivos contra bacterias, hongos, algas, parásitos y virus, incluidas las variantes del SARS-CoV-2, que causa el COVID-19.

Esto es posible porque la radiación UVC en longitudes de onda en la región de 254 nm actúa directamente sobre el material genético microbiano, degradando las moléculas de ADN y ARN. Cuando la radiación UVC es absorbida por el material genético, las reacciones químicas alteran estas macromoléculas e incluso pueden evitar que los microorganismos se reproduzcan o causen infecciones. Mediante el uso de esta tecnología, Biolambda ofrece equipos estratégicamente diseñados para garantizar la máxima eficiencia en la eliminación segura de microorganismos.

La luz UVC aún tiene la gran ventaja de no usar desinfectantes químicos ni líquidos. Por lo tanto, esta tecnología se puede utilizar en seco sobre diferentes materiales, como: papel, tela, dispositivos electrónicos, alimentos e incluso maquillaje.

Por lo tanto, todas las tecnologías desarrolladas por Biolambda están científicamente probadas como efectivas. Así, usted y su empresa pueden contar con equipos seguros y efectivos. Además, el equipo también cuenta con mecanismos que evitan la exposición directa a la luz y garantizan la seguridad del usuario.

Biolambda ofrece tecnologías de mayor calidad para brindar más salud y bioseguridad para ti y tu empresa.

                                  Servicios

                                  • UV Surface :
                                    Equipo profesional para la desinfección ultrarrápida de superficies. Tiene su eficacia científicamente probada en la eliminación del 99% de microorganismos causantes de enfermedades en menos de 1 segundo, incluido el nuevo coronavirus, bacterias en la fase vegetativa y esporas bacterianas.

                                    El equipo portátil de desinfección de superficies de BioLambda con luz ultravioleta (UV Surface) representa una herramienta importante para volver a la normalidad de manera segura. Además de desinfectar superficies más sencillas, como metales, plásticos y vidrio, la luz ultravioleta no deja residuos ni degrada materiales y, por tanto, también se puede utilizar para desinfectar papeles, tejidos, electrónica e incluso alimentos.

                                    SABER MÁS
                                  • UV Air :
                                    Equipos profesionales de purificación de aire. Ha demostrado su eficacia en la eliminación de virus, bacterias y hongos del aire ambiente. ¡Más del 99,9% de la contaminación del aire se redujo en solo 15 minutos!

                                    Sabiendo que el nuevo coronavirus puede permanecer infeccioso en aerosoles durante 3 a 16 horas, las estrategias de purificación del aire son esenciales para entornos cerrados y congestionados. En este sentido, el equipo germicida de desinfección por luz ultravioleta (UV Air) de BioLambda representa una oportunidad viable para reanudar las actividades cara a cara de forma segura.

                                    SABER MÁS
                                  • UV Rroom :
                                    Luz ultravioleta portátil de alta potencia. Ha demostrado ser eficaz para eliminar virus, bacterias y hongos del aire y las superficies de los entornos.

                                    Sabiendo que el coronavirus puede permanecer infeccioso o contaminante en EL AIRE  de 3 a 16 horas y en superficies hasta por 9 días, estrategias efectivas para La desinfección es fundamental para entornos con alto riesgo de contaminación, como consultorios dentales, médicos y veterinarios, baños, ascensores, ambulancias y la industria alimentaria. En este sentido, el equipo de BioLambda UV Room para desinfectar ambientes con luz ultravioleta germicida representa una oportunidad viable para reanudar de manera segura las actividades cotidianas.

                                    SABER MÁS

                                   Contacto

                                     WhatsApp

                                     Sitio Web

                                   Atención

                                  Lunes a Viernes
                                  Sábado
                                  Domingo
                                  09:00 a 19:00
                                  10:00 a 14:00
                                  --

                                   Cotización

                                  Gracias por tu mensaje

                                  Nos contactaremos a la brevedad posible.