logo-biolamda

Biolambda

Bioseguridad mediante tecnología ultravioleta

Quiénes Somos

Nuestro equipo utiliza luz ultravioleta C que es eficaz contra cualquier tipo de microorganismo.

Los equipos de desinfección en seco utilizan luz ultravioleta C (UV-C), que actúa directamente sobre el material genético microbiano. Por lo tanto, las tecnologías son efectivas contra bacterias, hongos, parásitos y virus, incluido el SARS-CoV-2, que causa el COVID-19.

La luz UV-C es absorbida por ADN o ARN. Posteriormente, induce reacciones químicas que evitan que los microorganismos se reproduzcan o provoquen infecciones. Usando esta técnica, BioLambda ofrece equipos de bioseguridad de alto rendimiento.

Nuestras tecnologías están validadas científicamente. Así, es posible escalar la dosificación de luz en el equipo y ofrecer soluciones rápidas y efectivas. Por lo tanto, las tecnologías son adecuadas para ser utilizadas en diferentes entornos.

Reconocemos que la luz UV-C puede dañar la piel y los ojos. Por ello, nuestros productos cuentan con mecanismos de seguridad para evitar su exposición a la luz. Además, contamos con equipos que se pueden utilizar constantemente sin riesgo para las personas presentes en el sitio.

Servicios

Equipos profesionales con tecnología de desinfección en seco con luz ultravioleta. Estas soluciones ofrecen un alto rendimiento frente a los microorganismos. Están preparados para desinfectar superficies y el aire en diferentes ambientes. El equipo es seguro y práctico de usar.

Equipo para el desarrollo científico

Equipos emisores de luz personalizados para uso científico in vitro e in vivo. Ofrecemos longitudes de onda desde infrarrojos hasta ultravioleta. Para realizar experimentos en condiciones homogéneas y replicables. Obtenga más velocidad en los cálculos con equipos automatizados y parametrizados.

Equipo de la industria

Contamos con equipos industriales para grandes exigencias. El dimensionamiento garantiza un alto rendimiento dentro de los procesos a gran escala de la industria. La desinfección en seco es rápida y puede usarse ampliamente. Por ejemplo: en seguridad laboral, en la línea de producción e incluso en almacenamiento.

Proyectos personalizados

Desarrollamos proyectos con equipos emisores de luz para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento. El equipo desarrollado está dimensionado para lograr el máximo rendimiento in situ. Por lo tanto, aportan innovación y más calidad a su negocio.

Comparte y Recomienda

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Contacto

Arturo Prat 815
Brasil, Temuco

Síguenos:

Atención

Mensaje

Destacados SP3 Market

Publica en SP3

Expande tu marca y accede a excelentes planes y descuentos

Publica tu Empresa con Nosotros